La Sombrerería: Sombreros Tardan cumple 111 años.

“Esta semana podíamos leer esta magnífica noticia en El Universal de México, la marca de sombreros Tardan cumple 111 años. Es de destacar que una empresa dure tantos años en primera línea del mercado internacional, eso se debe sin duda a la calidad de sus productos y a la dedicación y esmero de la empresa. Aunque en nuestro país (España) la marca no es muy conocida, para los amantes del sombrero Tardan es una referencia.

Para conocer Tardan solo tienen que visitar su web, y ver el reportaje donde el señor Luc Tardan nos presenta la marca y su historia. Personalmente Tardan, es un referente, ya que no solamente se conforma con mantener una firma, sino que constantemente busca la innovación y la más alta calidad en su trabajo. La sombrerería que se nos presenta en el reportaje nos ofrece un comercio, en el que podemos tomarnos un delicioso café o bien comprarnos un buen sombrero.”

Leer el post original.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Sombrerería: Sombreros Tardan cumple 111 años.

  1. ramon juarez jimenez dijo:

    direccion donde pueda comprarlo aqui en hermosillo, son.

  2. ramon juarez jimenez dijo:

    deceo comprar sombrero tardan de lana estilo autraliano segun nombre del modelo que aqui aparecio, en colores diferentes, solicito precio y direccion donde comprarlo aqui en hermosillo,sonora. saludos gracias.

  3. Estoy interesado en adquir el sombrero de etiqueta: SOMBRERO DE COPA WALTON NEGRO. por lo que les agradeceria el que me proporcionen el precio y donde comprarlo, les escribo de San Jose Iturbide,GTO.muestran como distribuidor a LIberpool, en el cual ni lo conocen. por lo que si hay posibilidad de envio ,me informaran al respecto. agradeciendo su atencion y en espera de su pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>