CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Deseo hacer el cambio o devolución de producto

Si el producto que pediste no es la talla correcta o tiene algún defecto de fabricación, puedes solicitar un cambio físico directamente a nuestro Centro de Atención de Clientes. Recuerda que esto sólo es válido si el producto que adquiriste ya fue entregado y estás dentro de los 30 días naturales que tienes para el cambio.

NO HAY CAMBIOS EN ZONA FRANCA (FRONTERIZA), por tema de aduana.

Garantía por defecto de fabricación

Durante los 30 días naturales posteriores a la compra, Tardan aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto. Estos cambios se realizarán únicamente en artículos nuevos que vengan con su sello de garantía.

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención a Clientes vía correo: ventas@tardan.com.mx o marcar al (55) 5605-6366 en horario 10 a 17 hrs.