FAQ

ENVIO

Plazo de entrega

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a la logística de la empresa. Este plazo se establece de 3 a 7 días hábiles y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago. La entrega puede retrasarse en caso de no contar con la información completa, que esta no sea correcta o que durante la visita de la paquetería no se localice al destinatario.

Entregas internacionales

Por el momento Tardan no realiza envíos fuera de nuestro país.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente en ventas@tardan.com.mx o marcar al (55) 5605-6366 en horario 10 a 17 hrs. Verificaremos junto con la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Deseo hacer el cambio o devolución de producto

Si el producto que pediste no es la talla correcta o tiene algún defecto de fabricación, puedes solicitar un cambio físico directamente a nuestro Centro de Atención de Clientes. Recuerda que esto sólo es válido si el producto que adquiriste ya fue entregado y estás dentro de los 30 días naturales que tienes para el cambio.

NO HAY CAMBIOS EN ZONA FRANCA (FRONTERIZA), por tema de aduana.

Garantía por defecto de fabricación

Durante los 30 días naturales posteriores a la compra, Tardan aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto. Estos cambios se realizarán únicamente en artículos nuevos que vengan con su sello de garantía.

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención a Clientes vía correo: ventas@tardan.com.mx o marcar al (55) 5605-6366 en horario 10 a 17 hrs.

Políticas de Cambio

  1. Todo cambio es válido únicamente dentro de los primeros 30 días naturales después haber recibido tu producto.
  2. Debes enviar tu producto en su empaque original de la marca así como con su sello de garantía.
  3. Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado.
  4. El cambio por defecto es válido dentro de los primeros 30 días. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
  5. Apunta tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.
  6. Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente.
  7. Una vez aprobado tu cambio, se te hará llegar de manera automática vía e-mail tu nueva guía.
  8. Para cualquier consulta o duda, favor de comunicarte con nosotros y con gusto te ayudaremos.

PAGOS

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Tarjetas de Débito, PayPal, depósitos bancarios o pagos en tiendas OXXO. Recuerda que tienes un plazo para pagar de 48 horas máximo. Debes tener en cuenta el tiempo de liberación de depósitos bancario o tiendas OXXO puede ser de 24 a 48 horas.

En el sistema de pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario llenar correctamente el número de tarjeta, número de seguridad y la dirección de facturación de tu tarjeta, ya que de otra forma el sistema marcará como denegada la transacción.

Transferencia bancaria o depósito en ventanilla: deberás enviar tu comprobante de pago escaneado y tu número de orden a ventas@tardan.com.mx para poder procesar tu compra.

¿Por qué no puedo finalizar el pago?

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, te recomendamos comunicarte con tu institución bancaria para cualquier duda o aclaración y asegurarte de que tus datos sean correctos antes de finalizar la compra.

POLÍTICAS DE FACTURACION

Es importante solicitar la factura en el momento que se está realizando la compra, una vez finalizada la misma ya no se puede facturar.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

• Forma en la que realizo el Pago ya sea efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria

• Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago

Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura.