¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
Envíos
Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a la logística de la empresa. Este plazo se establece de 3 a 7 días hábiles y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago. La entrega puede retrasarse en caso de no contar con la información completa, que esta no sea correcta o que durante la visita de la paquetería no se localice al destinatario.
- $0.00 a $2000.00 envío vía Fedex de 1 a 3 días hábiles $290.00
- Envío gratis con FEDEX de 1 a 3 días hábiles
Por el momento Tardan no realiza envíos fuera de nuestro país.
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente en ventas@tardan.com.mx o marcar al (55) 5605-6366 en horario 10 a 17 hrs. Verificaremos junto con la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
Cambios o Devoluciones
Si el producto que pediste no es la talla correcta puedes solicitar un cambio físico directamente a nuestro Centro de Atención de Clientes. Recuerda que esto sólo es válido si el producto que adquiriste ya fue entregado y estás dentro de los 30 días naturales que tienes para el cambio. No se recibe mercancía con tafilete sucio y sin las etiquetas originales y completas.
Se entenderá como devolución todo aquel retorno de mercancía que presente defectos de fabricación y esté nueva. Toda devolución de mercancía deberá de ser notificada en un tiempo no mayor a 48 horas posteriores a la recepción del pedido. Dicha notificación deberá ser vía correo electrónico a ventas@tardan.com.mx o llamando al 555 605 6369 o al 555 605 3897 e indicando los siguientes puntos:
- Nombre y talla del producto del cual solicita el cambio físico y/o devolución.
- Número de pedido.
- Motivo por el cual solicita el cambio y/o devolución, anexar fotografía del daño.
En caso de cambio físico o devolución los costos de envío correrán por cuenta del cliente.
NO HAY CAMBIOS EN ZONA FRANCA (FRONTERIZA), por tema de aduana.
Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención a Clientes vía correo: ventas@tardan.com.mx o marcar al 555 605 6366 en horario 10 a 17 hrs.